miércoles, 23 de marzo de 2011

Silencio !!

-Para… ¡para! Detente un segundo para escucharme…
Para, para… ¡por favor!... lo ruego!,
PARA, ¡ PARA! ¡! QUE LA AGONIA SE ADUEÑA DE MI ESPIRITU!
PARAAAAAAAAAAAA ¡TE DIGO!, ¡Que no quiero despertar viendo otro rostro descococido!, que no quiero esperar en bares de mala muerte, que me canse de llenarme de cemento las fosas, de que se me desdoble el mundo, paraaaa que estoy de rodillas, no te sueltes de mi mano, que eres lo único que me queda.
Que poco a poco la piel se me convierte en plástico,
¡Ayúdame a detener esta metamorfosis de insensibilidad!,
Mírame a los ojos..
¡Mira! que ando medio muerta aguardando a que me amen.
-¿¡QUE TE AMEN!? ¿Que te amen Muñequita? Jajaja, ¡tu no sientes!, ¡tu no amas! , estas muy bien fabricada, por que engañas a los ojos, pareces real, pero ¡no eres mas que un juguete!, ¡un goce de unas noches!.
-perdóname, lo olvide por un segundo, A veces creo que soy humana, pero gracias a ti siempre sé que nunca amare, ¿puedes hacerme un favor?
-¿Que?
-¿Me puedes manufacturar una realidad virtual donde la mentira no sea cierta? ¿Donde los celos no me destripen?
¿Te destripen? Jajája , ¡no tienes entrañas! , ¡Ni sangre!, ¡no posees! y ¡menos eres!
Mientras aquel besuqueaba sus manos, trepaba por uno de sus brazos yapresaba sus hermosos pálidos, y secos labios, y aquel absorbía el chorreante llanto de desconsuelo que brotaba de sus magnificos y tiernos ojos mientras le anunciaba
- ¡no chilles! mujer ... tampoco tienes lagrimas.

(Tomado de : Estupidas niñas con alas invisibles )

7 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante la forma de investigar acerca de la mujer en sus diferentes campos tanto como literarios, artísticos, sociales.
    Esta muy bien desarrollado ya que sus imágenes vienen con autor, su imagen de fondo es demasiada especifica hacia el tema; una rosa inspira las mas hermosos pensamientos para crear un poema o simplemente para deleitarse con su presencia como si mismo la hace la mujer.
    No obstante no entiendo el significado del titulo del blogger con el tema expuesto en el mismo .

    ResponderEliminar
  2. Camila el autor es anonimo, como puedes leer lo tomamos de un articulo llamado "Estupidas niñas con alas invisibles "

    Juli muchas Gracias por tu aporte , nos encanta que te halla cautivado, ya hubo modificacion del titulo ,cuentanos que te parece ahora.
    (=

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente no soy Juli, pero el cambio de título me parece excelente!

    ResponderEliminar
  4. niñas super chevere este blog me gusto mucho fallo que no tiene los enlaces pero me pareció muy bonito y muy completo y muy largo avemaría

    ResponderEliminar
  5. niñas que blog tan lindo excelente me encanto

    ResponderEliminar
  6. Creo que este blog es uno de los mas completos!!!
    Es muy interesante su tema y me gusta mucho la forma como lo enfocan.
    Muy buenas imagenes :)

    ResponderEliminar